Planes de Auto en cuotas en MercadoLibre

En resumen, podemos decir que en la situación actual, la mayoría de los productos se comercializan online y más a través de plataformas digitales como Mercado Libre, entre ellos encontramos también los planes de Auto en cuotas. Hay que saber aprovechar las posibilidades que nos ofrece la tecnología, pero por otro lado también hay que tener cuidado con las estafas.

Planes de Auto en cuotas en MercadoLibre Argentina

Antes de comprar un producto, en este caso un plan de ahorro para comprar un automóvil, debemos asegurarnos de que entendemos los términos que vamos a cumplir. Disponemos de varias herramientas para ello. Por ejemplo, además de leer información en Internet, podemos utilizar simuladores de planes de coche en los que podemos comparar los diferentes planes disponibles actualmente. Para ello, le proporcionamos el simulador en la parte superior de este sitio web.

Ahora que conoces los términos y condiciones del plan de ahorro de las distintas marcas, no esperes más y pagas las tarifas, tu 0Km se acerca cada vez más.

Plan de ahorro de Fiat en MercadoLibre

Fiat es otra de las marcas del fabricante que ofrece planes de ahorro y que podemos adquirir a través de Mercado Libre. En esta ocasión, describiremos los planos de coches de los que dispone la marca en estos momentos.

A través de este plan de ahorro, nos comprometemos a aportar como grupo 84 pagos que conforman el valor total del auto. En este caso, Fiat ofrece tres formas de asignar el vehículo:

  • Por sorteo
  • Por licitación: entrega del coche al que hace la mejor oferta por adelantado
  • Por entrega acordada: se trata de una asignación administrativa acordada para la cuota 4, 12 o 36.

Los modelos de suscripción son los siguientes, teniendo en cuenta el tipo de financiación:

  • Plan 100% para Mobi
  • Plan 80/20 para Ducato Furgon, Uno Way, Fiorino o Strada.
  • Finalmente, respecto a los siguientes modelos, puedes elegir entre un plan 100% o 80/20: Cronos, Toro o Argo.

Plan de ahorro de Toyota en MercadoLibre

Toyota es otra empresa de fabricación que ofrece algunos planes de ahorro realmente buenos que se pueden encontrar a la venta en la plataforma de Mercado Libre.

Estas son las características del plan para comprar Auto en cuotas de esta marca:

  • Estos son planes de hasta 84 cuotas, sin intereses. Su valor se actualiza de acuerdo con el precio de lista del vehículo a comprar.
  • En el momento de la asignación, el vehículo elegido se puede cambiar pagando la diferencia de precio.
  • Etios es uno de los modelos que puedes comprar a través de esta modalidad con un plan 100%. Las tarifas comienzan en $ 4,621
  • Con un paquete del 100%, también tendremos la opción de comprar el Xaris con un cargo a partir de $ 6,582.15 o un Hilux 4×4 con un cargo mínimo de $ 12,613.25.
  • Finalmente, también está disponible, pero con un plan de ahorro 70/30, el Hilux 4×2 con tarifas desde $ 7,735

Plan ahorro Renault en MercadoLibre

Si está comprando un plan de ahorro a través de Mercado Libre, es posible que desee obtener más información sobre cómo funciona. Con esto en mente, te explicamos las condiciones del Plan Renault Rombo.

  • Renault es una de las empresas con más modelos para adquirir a través de un plan de coche.
  • Los modelos Sandero, Sandero Stepway, Master Furgon, Kangoo y Duster se pueden adquirir a través de un plan al 100% que financia la totalidad del valor del vehículo. Es una excelente opción para aquellos que no tienen la oportunidad de recaudar su dinero más que mes tras mes.
  • Por otro lado, tenemos un plan 75/25 para adquirir el Duster Oroch, Logan, Kwid o el nuevo modelo Captur.
  • En este caso, existen muchas formas de pago de la tasa, lo cual es muy beneficioso para que no haya problemas en el cumplimiento de sus obligaciones.

¿Quieres más información sobre Planes para Comprar Auto en cuotas en Argentina?

Volver al inicio: Auto en cuotas